Compromiso con el bienestar comunitario y el cuidado del ambiente

Desarrollo comunitario

En Naviera Lojda estamos convencidos que las empresas se desarrollan aún más en las sociedades que crecen, por lo tanto, desde los inicios de nuestra compañía trabajamos para ser un actor social eficaz, siendo relevante y responsable con las localidades en las que desempeñamos nuestras tareas.

Creemos firmemente que toda persona debe basar su desarrollo en la salud y en la educación, por lo que apoyamos firmemente estos pilares, colaborando de manera continua con las acciones de centros de salud, educativos y sociales.

Mantenemos una relación estrecha y de trabajo conjunto con el Hospital municipal San José de Campana, principal centro de atención sanitaria de la ciudad en dónde se encuentra nuestra principal sede.

puntos
foto

Política de medido Ambiente

Para nosotros es indispensable trazar una línea de actuaciones para la sostenibilidad del planeta por lo que, además del cumplimiento de las disposiciones legales que rigen sobre el correcto desarrollo de la actividad en relación a la preservación del medio ambiente, Naviera Lojda posee una política ambiental propia cuya estricta implementación y constante actualización permite el cumplimiento de la labor sin poner en riesgo el entorno.

puntos