Gestión de calidad

La calidad: nuestro valor distintivo

La calidad de nuestros productos y servicios constituye para nuestra empresa un objetivo de gestión prioritario.

Tomamos como centro de acción las necesidades del cliente, poseemos un sistema de gestión de calidad a través del cual verificamos la conformidad del producto con las especificaciones correspondientes, ya sean establecidas por norma o convenidas acorde a necesidades especiales.

Consideramos siempre a la calidad como pilar estratégico en permanente evolución, nos comprometemos a buscar la máxima satisfacción de nuestros clientes, mejorando e innovando cada día, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y las exigencias del mercado.


Políticas de calidad
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Proceso productivo:

El proceso de producción comprende tres etapas principales:

- Extracción de materias primas.
- Manufactura.
- Almacenaje.


En primer lugar se realiza la selección del lugar de extracción de los áridos, utilizando embarcaciones de nuestra propia flota. Luego se extrae la materia prima, la cual se transporta y se carga en nuestra planta.
De esta manera se procede a la manufactura, donde las arenas obtenidas atraviesan un proceso de secado en nuestra planta en hornos especiales, para su posterior clasificación de acuerdo al tamaño de partículas, hasta alcanzar los parámetros requeridos bajo las normas establecidas o a requerimiento.
Por consiguiente, el producto se almacena en nuestros silos o se embolsa, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Procuramos siempre la rápida adaptación y respuesta a las nuevas exigencias requeridas por el entorno competitivo y por los consumidores de nuestros productos. La flexibilidad productiva es uno de nuestros valores y objetivos prioritarios.

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